Top 5: Los Nopalmiltos favoritos de las mamás 👩‍👧🌵

En estos 9 años de nuestra historia, hemos detectado cuales son los productos Nopalmilta más vendidos y favoritos de nuestras clientas mamás ¡Y claro aqui te dejo una lista!

Emulsión hidratante "Papaya"

Una emulsión que hidrata y humecta sin ser pesada, su activo principal es el extracto de papaya, el cual ayuda disminuir y corregir pigmentaciones (manchas) en el cutis como el melasma, debido a su contenido de la enzima "Papaína" la cual actúa como un peeling enzimático. 

La papaya en la cosmética por Nopalmilta

Storytime Este Nopalmilto nació por la necesidad de nuestra CEO & Fundadora Rosmery, quien la creó por la necesidad de ayudar a reducir el melasma de su propia madre, ¿Cuáles fueron lo resultados? Muy buenos, el tono se redujo en un 70 % ¿Aún se nota ? Sí, este tipo de pigmentaciones conocida comunmente como "Paño" son casi imposibles de eliminar al 100 %  ¿Qué hacer con ellas? Se tratany se cuidan para evitar que avancen y se pongas más oscuras.

 Crema Contorno de Ojos

Puede usarse para el día y la noche, aunque es pequeña es muy rendidora. Sentirás el cambio inmediato al aplicarla, debido a que es muy hidratante. Contiene ingredientes redensificadores como el aceite de rosa mosqueta chileno prensado en frío que ayudará en las líneas de expresión de esta zona.

Contiene árnica para ayudar a desinflamar, apta para usarse  todos los días.

Crema contorno de ojos Nopalmilta

Gel Facial de limpieza "Arándano"

Un gel de limpieza diario con ingredientes antioxidantes, contiene extracto de Nopal (como absolutamente toda nuestra línea), el cual actúa como humectante para evitar que el rostro quede con esa sensación "tirante" o reseca. También contiene caléndula como ingrediente calmante y cicatrizante.

Este es un Nopalmilto, apto para prácticamente todos los tipos de piel debido a sus ingredientes. Además es un 2 en 1, ya que al agitarlo (De manera vigorosa) se vuelve un exfoliante. 

gel facial de limpieza natural Nopalmilta

Serum antioxidante "Uxmal"

La proteína de arroz presente en este serum tiene la capacidad de proteger a la piel de los rayos UV y UVB. También es antioxidante, es ideal para todo tipo de piel, específicamente con la piel madura. Es apto para para ser usado día & noche.También contiene extracto de chia y de nopal.

La piel con acabado "Glow" esta de moda, y este serum, será tu aliado para conseguirlo, sin acabado grasoso o pesado.

Serum con proteína de arroz Nopalmilta

Su textura es 100 % fluida y con tres gotas en cada aplicación bastará. Puedes usarlo también en cuello, escote.

Al ser ligero ayuda a esas mamis que aún batallan con la piel grasa o mixta, pero tendrán también todos los beneficios antioxidantes & anti edad, en una textura ligera, fluida, y no comedogénica.

Gel corporal para piernas cansadas 

Este gel contiene ingredientes naturales que ayudan a aliviar piernas cansadas, varices, celulitis y a prevenir la aparición de estrías. Se recomienda ser usado por las mañanas, después del baño, aplicar desde los talones hasta los muslos con masajes ascendentes. Y por la noche después de un día de trabajo. También puede reaplicarse durante la tarde para desinflamar y darle descanso a las piernas.

Zonas de aplicación. Piernas, glúteos, muslos, vientre, cadera, y brazos.

 gel corporal con nopal y rosa mosqueta Nopalmilta

El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Conclusión

Podemos decir que con este Top 5, las mamás saben lo que hacen, ya que han amado una rutina completa para rostro ¡Y hasta inlcuyeron un producto corporal!

Te dejo el orden de aplicación de esta rutina:

  1.  Gel de limpieza facial "Arándano" para lavar el rostro por el día y la noche.
  2. Crema contorno de ojos, para el día y la noche
  3. 3 gotas de Serum Uxmal para el rostro, y 3 para el cuello y escote
  4. Emulsión hidratante "Papaya"

¿Con esto tengo una rutina completa?, la respuesta es: Sí, pero puedes añadir algún tónico facial como el Tónico de fresa y extracto de arroz

Aprovecha el cupón del 20% para regalar, o regalarte una rutina completa con productos naturales y efectivos, desarrollados por emprendedores Mexicanos.

Da click en la imagen y comienza a comprar con el 20% en TODO Nopalmilta

 

 ¡Que tengas un feliz día! 
Att. Ing. Mario Nopalmilta 👨🏻‍🔬🌵